jueves, 8 de septiembre de 2011

MENÚ DEL DÍA: PAELLA MIXTA

Hoy sueño contigo, hoy revolución.

Llevo un par de noches sin conciliar el sueño con normalidad, quiero suponer que el calor y el stress son las principales causas, pero la verdad es que muchas cosas me rondan por la cabeza.
El despertador suena poco antes de las 8, anocheció tarde y despertarse en menos de 5 minutos supone un reto descomunal, así que intento solventarlo cuanto antes.

Aún mantengo caliente el recuerdo de tus besos en mi sueño.

Te miro y sigues dormida, abrazada al cojín, como siempre. Intento salir de la cama sin despertarte, es inútil, abres el ojo y me preguntas dónde voy.

A levantar el país, te respondo yo.

A partir de aqui todo va para abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intentas salir de la cama sin despertarme pero és inútil... :_)

Anónimo dijo...

Y que dejaras de actualizar el blog...

Que grande eres, coño!!!