martes, 6 de septiembre de 2011

BUS STOP

Anoche, mientras miraba un corto de una "cani" en una parada de autobús, pensaba en que las paradas de bus escenifican mejor que nada (o casi nada) las pequeñas pausas que necesitamos a diario para retomar el rumbo.

Me he pasado casi dos años sin actualizar el blog. Entre iphones, facebooks, nuevos trabajos, nuevas personas, nuevas situaciones, he necesitado mucho tiempo para re-ubicarme a mí mismo. La verdad es que ni me imaginaba que volvería a coger el teclado.

Supongo que la parada de autobús ha estado fuera de servicio, y yo no me había dado cuenta y seguía esperando a que pasara el 7 para traerme a casa.

Así que aquí estoy otra vez, explicando a alguien que no se si me lee que vuelvo a estar aquí, explicando mi vida, o lo que parece mi vida, o lo que se me pase por la cabeza... o simplemente compartiendo una idea.

Hoy tocaba la parada de bus, el corto de ayer, y las cervezas de mañana.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta. Me gusta que vuelvas a coger el teclado porque significa que vuelves a plasmar tu punto de vista, con el arte que te caracteriza, sobre las cosas cotidianas que te rodean..

Me gusta porque, lamentablemente, no siempre se puede compartir una cerveza para que me lo cuentes en persona.

Eres grande!

Isma

P.D: Yo sí te leo.