jueves, 3 de julio de 2008

MENU DEL DIA: PAELLA



Hace varias noches que algo me lleva irremediablemente hacia el camino del insomnio veraniego. Y no es el sofocante calor.

Aquella noche a tu lado empezó todo. Después de una larga jornada con amigos y familia, exhaustos de compromisos sociales, necesitábamos compartir aquel momento sólo para nosotros. Entre sudor y jadeos me desinflé a tu lado muerto de cansancio.

Creo que ése fue el momento más feliz de mi existencia.

Te rodeé con el brazo mientras me besabas la mejilla, y mi mente intentaba volver al mundo real, intentaba expresar con una frase todo lo que mi cuerpo expresó esa noche junto al tuyo. Entonces un "Lo sé" salió de mis labios. Tú me miraste extrañada. Yo mismo me extrañé de lo que acababa de decir, tanto que casi me pongo a llorar.

Tenía miedo de lo que acababa de pasar. En aquel estado irreal había tenido uno de los momentos más lúcidos de mi vida.

"Yo estaba en la cocina preparando algo, cuando de repente siento cómo alguien se acerca por mi espalda para rodearme con los brazos mientras me besa en la mejilla, permance así quieta unos instantes, observando el trajín de mis manos entre cuchillos y tablas de corte.

Me detengo un instante, sabiendo que está a punto de hablar: Te quiero mucho, Oscar"

"Lo sé" contesto yo a tu lado...

2 comentarios:

Unknown dijo...

más magic moments el jueves?
seguro que sí pero no aire,
por favor.
primera fila??

Anónimo dijo...

És que t'estimo molt...