lunes, 17 de diciembre de 2007

SONRISAS

...hoy ha sido un lunes raro. Muy raro.

A pesar de las pocas horas de sueño que me acompañaron esta noche, por la mañana amanecí con una sonrisa que no conseguí borrar desde ayer en aquel andén de metro. 

Una sonrisa que no se ha borrado en todo el día de hoy. Bueno, matizo.

Estuvo a punto de borrarse durante mis momentos de ceguera momentánea por culpa de un descuido técnico...y es que me ha quedado muy claro que mis ojos solo se llevan bien con el agua, y con las sonrisas. 

Tu sonrisa sobretodo. 

Esa que te sonroja la cara, hace que mis ojos brillen. Que mi sonrisa se fije en mi cara. Y que me muera por volverte a besar...

Me encantan los lunes raros, muy raros. 

3 comentarios:

Cristina dijo...

El somriure és l'últim que s'ha de perdre. Així passa el dia més ràpid, oi que sí?!

Jo no puc dir el mateix. És entrar a la oficina i començo a aixecar la cella poc a poc fins que se m'estanca i així passen les hores, jajaja

Petons!

PD: Continua somrient...

Anónimo dijo...

i si no sé què dir...?


somriuré


^^

Unknown dijo...

no la vull veure, nen! que sea sorpresa todo!
:)