sábado, 7 de febrero de 2009

FAMA

Montse, que está totalmente enganchada a Fama (todas las tardes en cuatro después de las noticias), me dijo que ésta semana andaban poniendo una canción de Ayo (How Many Times?, de su álbum Joyful) en la coreografía de lírico de una pareja...así que me puse a buscar en youtube a ver que tal lo llevaba esa pareja, y menuda sorpresa me llevé yo al ver a ésta extraña pareja...total, que os enseño el vídeo, y así de paso disfrutais un ratico de Ayo, que a mi personalmente me encanta...y de las facetas ocultas de una estrella de la tele...

3 comentarios:

EMiLiO dijo...

no sabía yo que el de CSI cantaba y tó, vaya tío

txeta dijo...

Vaya, yo que me pensaba que colgarías un video de Fama... bueno ya lo haré yo XDDDD

Anónimo dijo...

Vaya!!! A mí también me ENCANTA el Ayo este... y su música tampoco está mal... jejeje. Yo era otra de las que esperaba un vídeo de Fama (Montse, quién ha bailado con esta música?) pero me ha gustado más este... QUÉ BUENO ESTÁ, NO?? Cómo se puede ser negro y tener los ojos azules?? Qué cosas tiene la genética...
Por cierto, Oscar, no voy a ir con Emilio a Bcn, ya me gustaría, peroa ver si nos vemos pronto algo más de rato que lo otra vez, no? que me caísteis muy bien, hombreee!!!