viernes, 7 de marzo de 2008

DISOLVENTE

Aprovecho estos momentos de espera para el baño para volverme a oler las manos. Vuelven a olerme a disolvente.

Hoy tuve de nuevo en mis manos una Cámara, lo echo de menos. Tengo ganas de recuperar la sana costumbre de ganar el tiempo haciendo lo que más me gusta, lo que de verdad me acelera el pulso. Buscar la foto perfecta. Esperar el momento preciso.

Me relaja, a pesar de lo contradictorio. Y contando lo que me cuesta mantener a veces el interés en una sola cosa...ya es bastante.




A veces de veras creo que necesito dejar de oler a disolvente, volver a pensar en luces y sombras.


Pronto volveré a mi peores vicios, seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al final ho he hagut de mirar ^^

Diuen que saber què et fa feliç ja és molt i tu ho saps, i ho aconseguiràs. També saps que quan jo dic alguna cosa...

Tots hauriem de poder dedicar el nostre temps a fer allò que ens fa feliç. i buscar la forma és obligació de cadascú. Penso que en certa manera tots som responsables de la nostra felicitat (recorda'm-ho de tant en tant això... :)

yo...

a veces de veras ... necesito volver a andar descalza.